Saltar al contenido principal

El Amor Valora, El Amor Cura

Inicio  ¿Quién es el Dr.?   Enlaces de Interés  Publicaciones  Pacientes opinan  Preguntas frecuentes  Contacto  Dones Espirituales   Iniciar sesión de miembro   

Las enfermedades del sistema osteomuscular y del tejido conjuntivo, están relacionadas con los músculos, los huesos, los tendones, los ligamentos, las articulaciones y los cartílagos.

Me llamo Aimé García yo tenia 3 hernias discales, no podía ni caminar y una artrosis degenerativa vine aquí y en una sola sesión me siento curada. Estuve 6 meses atendiéndome en el “Frank País” y aquí ya no siento ni dolor, lo que siento es una alegría que no se puede ni explicar. Gracias mi Dios.

Calle 218 # 8705 entre 87 y 89. Altura de la Lisa. Teléf.: 267 8862

 

En el 2008 me caí de un 2º piso y quedé hemipléjico por 2 años. Los médicos me dijeron que eran secuelas de por vida. Vine con el Dr. Lino y en la 1ª sesión camine 3 cuadras sin muleta y en la 3ª sesión las deje para siempre. Gracias al Dr. Lino.

Marlon Rivero Reloba. 36 años

Calle 8 # 104. Quibicán. Habana.

 

Mi hija Dalia Rosa fue diagnosticada con sicklemia en el Hospital “William Soler”, producto de esto hace 5 años estaba en silla de ruedas. Vine desesperada a ver al Dr. Lino, porque los médicos no conseguían ningún progreso, ya le habían hecho de todo, la Dra. Raquel me dijo que mi hija no tenía cura, pero se equivocó, porque Lino Tomasén hizo caminar a mi hija en una sola sesión, y mi hija en 5 sesiones ha mejorado de la noche a la mañana. Lo que los médicos no pudieron en 18 años, Lino Tomasén lo hizo en menos de 1 minuto. Estoy infinitamente feliz y agradecida de haberlo encontrado.

Migdalia Arregoitia Morales

Calle 134 # 6915 entre 69 y 71. Pocito. Marianao.

Teléf.: 261-6677   ó   265-0015 (papá de Migdalia, Epifanio)

 

Soy bailarina. Tenía una osteocondritis (problemas en la columna, inflamación de los huesos). Me he visto con los mejores Doctores del país, me he hecho muchos tratamientos, fisioterapia, infiltraciones en el pecho y nada. No he encontrado mejoría. Estuve así un año. Los médicos me dijeron que no podía limpiar, ni lavar ni bailar. Gracias a Dios y a Lino hoy puedo bailar. Pero lo más grande de todo es que a la semana de iniciar el tratamiento ya podía hacer de todo y más nunca he sentido nada. No tengo como agradecerle lo que ha hecho por mí. Le aconsejo a todo el que tenga problemas de salud que venga a verlo, que de verdad que hace milagros. Con respeto.

Mercedes de la Caridad Alvarez Gamiotea. Edad: 30 años. Teléfono: 881-8518.

 

El año 1992 este hombre Lino Tomasen, me consultó por problemas de una rodilla y en una sola consulta me curó el pie radical que hasta ahora más nunca he tenido problemas del mismo, es un hombre milagroso.

Orlando Rodríguez

Calle Maceo # 11159 entre Esperanza y Final. Rpto. La Prosperidad. San Francisco de Paula.

 

Me llamo Orangel Torres vivo en Tampa Florida, los médicos americanos no pudieron curarme, yo vine a ver a este señor milagroso y vine con un dolor muy grande en el cuello y sonido muy fuerte en el oído y en solo 3 sesiones me siento muy bien. Tengo 78 años y pienso durar mucho más desde que conocí a este hombre. Tampa Florida EEUU.

 

Me llamo Eridania Romero vine a ver este medico milagroso, porque tenia una tensión en el tendón desde el 3er. dedo de la mano derecha y en 15 sesiones estoy curada completamente. Gracias por existir.

J # 253 entre 15 y Línea. Vedado. Teléf.: 05 291 45 43

 

 

Me llamo Mirta Arias Marrero, vine a ver a este hombre que es el único en el planeta tierra que tiene la virtud de curar con las manos, porque él es Dios en la tierra que con sus manos milagrosas hace que las personas sean felices, yo tenia obstruidas las membranas que cubren el nervio de las piernas y no podía caminar y en solo una sesión este médico santo me curó.

Chacón # 61 entre Cuba y Aguiar. Habana vieja Teléf.: 862 7225

 

Yo me llamo Jorge Gongora vine a traer a mi sobrina para atenderla con este Santo el viernes 14/10/2011, yo tenia atrofiado los dedos de los pies (en forma de gatillo) y solo por estar en la consulta de este Dios, el martes 18/10/2011 los dedos se me pusieron normales y puedo caminar sin ninguna dificultad.

Calle 12 # 429 entre Tejal y Dolores Lawton

 

Yo me llamo Dainza, soy médico y vine a ver a este médico milagroso con un dolor agudo abdominal en la zona lumbar y en una sola sesión me alivié considerablemente y los dolores eran con vómitos ya en estos momentos no siento el dolor.

Yola 724 Edif. 3 apto 1, entre Cazpurú y Jesús López. Habana Vieja.

 

Me llamo Beatriz Pedroso Borges hace como 10 años vine totalmente jorobada con un mal en la columna vertebral, casi no caminaba y con dolores grandísimos que no podía aguantar y en unas pocas sesiones me cure del todo. Gracias a este ser maravilloso.

Ave. 23 # 23 607 entre 36 y 38 San Agustín.

 

Tengo 81 años, vine aquí con el brazo roto el izquierdo y en una sola sesión me curo el mismo y puedo moverlo normalmente.

Marina Leiva Calle 4ª. Y Martí # 414. Reparto Eléctrico.

 

 

Yo Yordan Zaya Rosabal me quedé impresionado cuando llegue aquí con un dolor del nervio ciático y cuando el Dr. Lino me tocó, se me quitó y yo no creía en eso.

Calle Guachinango # 736 entre 4 y final. San Miguel del Padrón.

 

Me llamo Eleida Sarduy Castellanos vine con una ciatalgia producto de una enfermedad por la columna y la diabetes, y por 5 meses no pude caminar y en una sola sesión me alivie considerablemente gracias a este médico milagroso.

García Roco # 58 Camagüey

 

Mi nombre es Marlín Castro, tenía problemas circulatorios muy serios iba a perder la pierna derecha y en solo 21 días me siento feliz y orgullosa de haber conocido a este médico grandioso.

Calle A esq. 7. Bejucal.

 

Me llamo Laura Jiménez, tenía de 10 años una enfermedad en el Fémur por lo que estuve 10 meses sin caminar, con mucho dolor y a los doce días ya estoy caminando sin dolor, ni molestias gracias a este señor milagroso.

Aranguren # 13 Centro Habana.

 

Gracias Dr. Lino, usted es una fuente de energía para ayudar al prójimo. Mi padre no podía casi caminar y con solo 5 sesiones Ud. lo ayudó. El médico del hospital lo quería infiltrar en las 2 rodillas y Ud. dijo que no, que Ud. lo curaría y así fue.

 

Mi mamá tenía todo el brazo hinchado por una vertebra comprimida que según los médicos era de operación, con muy pocas sesiones Ud. le descomprimió la vertebra y la sanó. Mil Gracias Doctor Lino Tomasen.

Miviala Acanda. San Antonio de los Baños.

 

Hace 20 años padezco de la rodilla izquierda, me hicieron 5 operaciones y nada. Seguí con mucho dolor y muy limitado, me habían sacado la rótula. Conocí accidentalmente al Dr. Lino que se dio cuenta de mi problema y ahí mismo me dio una sesión, y más nunca tuve problemas. Vine aquí sin rodilla, los médicos me iban a poner una prótesis en la misma y gracias al Dr. Lino estoy recuperado totalmente, soy mecánico puedo hacer de todo gracias a este médico milagroso, lo que no hicieron los médicos en 5 operaciones, él lo hizo en 5 segundos.

Nombre: Rigoberto Pino López.        Teléfono: 864-9509.

Dirección: Callejón Las Piedras #10, entre Sergio González e Independencia. Guanabacoa.

 

Yo Michel Alvarez tenia osteoporosis en la columna vertebral, después de 6 sesiones me hicieron una resonancia y la enfermedad ha ido desapareciendo y los médicos asombrados de los resultados de los exámenes que me habían hecho y de mis avances.

Yaguajay. Sancti Spiritus.

 

Yo Clara Elena Céspedes tenía una enfermedad llamada polimiositis, con la cual llevaba 10 meses, estaba casi postrada en una cama y en 20 sesiones, ya me incorpore a trabajar y me siento feliz por este médico milagroso.

Amistad 16A entre Sol y Brito. La Lata Guanabacoa Teléf.: 052545145

 

José Pita y vengo padeciendo de Parkinson de 4 años para acá y vine a ver al Dr. Lino desde noviembre del 2010 y estoy prácticamente curado.

Calle E # 25 Comunidad de Birán. Provincia Holguín.

 

Yo Bárbara Ester Reyes Vidal vine a esta consulta por vértigos y mucho ruido en los oídos, en la 1ª. sesión salí de aquí sin vértigos y pude mirar hacia arriba y hacia los lados sin tambalearme, luego seguí viniendo y se me quitaron por completo, hoy en día yo se lo recomiendo a toda persona que necesite sanar y recuperar su salud.

1ª. Ave # 4704. Varadero. Matanzas. Teléf.: 61 3475

 

 

 

 

Estuve enferma 40 años con artritis reumatoidea y 3 años prácticamente inválida, conocí al Dr. Lino a través de unas amistades, Lidia Leal que estudió con el Dr. Lino me trajo. Con la 2ª sesión comencé a sentir un grandísimo alivio del dolor y pude levantar los brazos después de 10 años, me puse bien-bien a los 3 meses. Después de tanto médico, tanta pastilla y fisioterapia sin resultado, empeorando. El salvaje Dr. Lino me curó por completo y me hizo feliz. La verdad es que más que bueno, buenísimo, me curó y he visto mucha, mucha gente curada por el Dr. Lino Tomasén.

Nombre: Enilda Odio Seguen       Teléfono: 860-9155.

Dirección: Calle Habana 416 entre Obispo y Obrapía. Habana Vieja. 

 

Padezco de artrosis generalizada desde hace más de 15 años, pero hace 7 que uso bastón. Hace un mes me dio una isquemia transitoria y no podía dar un paso sin los 2 bastones, los médicos me desahuciaron. Supe del Dr. Lino y viene, increíblemente en una sesión he podido caminar sin bastón ni ayuda de ningún tipo, es algo maravilloso.

Nombre: Humberto Díaz, 80 años.  Hija: Gloria Díaz Coll.   Teléfono: 694-1921

Dirección: Ave 26 Final # 204. Reparto Flor Crombet. Jovellanos. Provincia Matanzas.

Dirección: Morris # 34 entre José miguel y Lindero. Fraternidad. Arroyo Naranjo.

 

Estuve 2 meses con hernias discales en L5-S1 propuesta para operación. Vine con el Dr. Lino y en una sesión me ha quitado el 90% de los dolores y puedo caminar sin muletas.

Nombre: Irmena Martínez Hernández, 35 años.

Dirección: Ave 91 # 15615 entre 156 y 158. La Lisa.   Teléfono: 261-5150

 

Mi hijastro Cristian Colunga de 12 años tuvo sufrimiento fetal y tenía los pies virados hacia adentro y prácticamente no podía caminar, ni hacer una vida normal, lo operaron 5 veces y mejoró un poquito. Lo traje con Lino Tomasén y después de una consulta pudo caminar perfectamente desde Concordia y Escobar hasta Prado y Malecón (+/- 2 Km), algo que era imposible pues apenas podía caminar. En 24 horas mi niño cambió positivamente un 80%. Gracias al Dr. Lino Tomasén y sus manos milagrosas. Mis dolencias personales de varios años han desaparecido casi por completo en 48 horas. Gracias al Gran Maestro Lino Tomasén.

Nombre padrastro testificante: Luis Enrique Licor

Dirección: Calle 13 Edificio # 48 apto 24. Reparto Guiteras. Teléfono: 766-9738 (vecina Barbarita)

 

 

Por un accidente fui operada y quedé con un brazo más corto que el otro. El Dr. Lino me lo ha hecho crecer a su tamaño normal.

Nombre: Mercedes Contreras Valle, 56 años.

Dirección: Calle 408 entre Sitio e Indio.  Teléfono: 867-8129

 

Mi hijo tenía hernia discal y por foto (Argentina), lo curó y de una fiebre muy grave también lo curó por completo. A mi hija con el útero lleno de fibromas la curó por completo. A mí la hernia hiatal, la cervical y todo gracias a Lino.

Nombre: Celinda Cruz

Dirección: Ave 19 # 8208 entre 82 y 84. Teléfono: 205-77-03

 

Estuve 10 años enfermo con Espondilitis Anquilosante Anquilopoyética yo estaba completamente jorobado hacia adelante (un ángulo de 90 grados). Estaba muy mal. Los médicos me desahuciaron por completo. Vine con el Dr. Lino a través de mi hermano, cuando el Dr. Lino me dio la 5ª sesión yo me había enderezado un 90% y podía correr 40 m en la calle detrás de la guagua sin dificultad, ya estoy curado prácticamente. Tengo una energía y una fuerza que antes no tenía, ni pensé tener. Le traje a mi nieta muy mal con una leucemia que no salía del hospital y con 8 sesiones por fotos no ha tenido más ningún problema. Gracias al Dr. Lino.

Nombre: Alfonso Betancourt Quiñones, 80 años

Dirección: Ave 43 # 4807 entre 48 y 50. Playa. Teléfono: 202-6410

 

Yo, padecía de las piernas, la rodilla derecha se me inflamaba mucho, no podía caminar casi ni con bastón, encontré al Dr. Lino y en la 2ª sesión solté el bastón y puedo caminar mucho sin bastón y sin ningún médico. Gracias al Dr. Lino. Los médicos me dijeron que era artrosis generalizada y que no podían curarme.

Nombre: Gladys Cárdenas, 77 años

Dirección: Calle 6ª # 1 apto 10, entre A y Calzada de Bejucal. Reparto Puey.

 

Después del 4 de octubre soy otra persona, me siento mucho mejor, volví a la vida, con deseos de seguir viviendo con esperanzas, gracias a esas manos prodigiosas de Lino Bárbaro Tomasén que me devolvió la vida.   

Padecimiento: Lupus Eritematoso Sistémico

Nombre: Lissette Caridad Esperanza Tolón, 32 años.

Dirección: Ave 45 # 13411 entre 134 y 1 36. Marianao. Teléfono: 262-3776

 

 

Mi hija Anisleydi Hernández García de 16 años tuvo un accidente en moto y tubo fractura del fémur derecho y desmembramiento de los 3 nervios principales (cubital, radial y mediano) del brazo derecho. Vino con operación del fémur derecho pero sin caminar, y en la 1ª sesión caminó recuperada totalmente de la pierna, el resto de las dolencias sigue en tratamiento y el tono muscular del brazo afectado ha aumentado algo. El cirujano que le operó la pierna, Dr. Abel del Hospital “Frank País” me recomendó personalmente que no dejara de atender a mi hija con el Dr. Lino Tomasén porque él reconoce la capacidad extraordinaria de curación del Dr. Lino.

Nombre: Carlos Manuel Hernández Morales (papá)

Dirección: Calle 42 # 28114 entre 281 y 283. Guatao.

 

El día 6 de septiembre tendiendo ropa en la azotea de mi abuela, se me nubló la vista y perdí el conocimiento, y me caí de esa altura, fracturándome una muñeca y astillándome la otra por completo conjuntamente con el antebrazo. Me hicieron placas y me enyesaron ambos brazos. Al mes y una semana pude venir con el Dr. Lino, los brazos estaban muy mal, inflamados, sin movimiento en los dedos y con  muchísimo dolor, después de la 1ª sesión, pude mover los brazos y los dedos, se me quitó el dolor, en la 2ª sesión sentí un corrientazo como si algo se hubiera soldado, ya me había quitado los yesos, hoy que es la 3ª sesión puedo hacer casi de todo incluso aplaudir con fuerza. Gracias al Dr. Lino Tomasén.

Nombre: Isabel Claro Brugal, 38 años.

Dirección: Amargura # 7 entre Ángeles y Anima. El Calvario.

 

Estuve un año prácticamente inválida con muletas constantemente, en 2 sesiones pude soltar las muletas. Tenía inflamación en la columna y en 5 sesiones me curó. Tenía tenosinovitisde Quervain curada en 3 sesiones. Ahora vine hace 5 días con bronconeumonía, estaba muerta me sentía muy mal, y el Dr. Lino no me dejó ni hablar, me dijo lo que tenía y me atendió, al otro día comencé a mejorara grandemente, hoy me siento curada. Solamente me atiendo con Lino. También me diagnosticaron diabetes mellitus y con Lino desapareció, junto con la migraña.

Nombre: Elsa Valdez Navarro, 68 años.

Dirección: Calzada de Managua # 277, entre Ángeles y Calvario. Arroyo Naranjo.

Teléfono: 643-1508.

 

 

Sufría de Lupus en la piel desde los 4 años con lesiones en todo el cuerpo, y los médicos me han dado múltiples diagnósticos, me hicieron 2 biopsias y nunca me pudieron dar un diagnóstico, me mandaron todo tipo de tratamiento y nada. Después de 54 años supe del Dr. Lino. Vine a su consulta y enseguida me diagnosticó y me dijo que me curaba. A los 4 días de tratamiento comencé a mejorar de una forma increíblemente rápida. Hoy hace 6 sesiones y no tengo casi ninguna lesión. Gracias al Dr. Lino estoy curada. Le tengo fe y mucha admiración. Es algo grande y sus manos son prodigiosas.

Nombre: Elena Muñoz Sierra, 58 años.

Dirección: Uno solo # 608 A bajos, entre Beneficencia y Carlos Manuel. Guantánamo.

Teléfono: 32 84 52 (Heriberto Bichit-Tico) después de la 5 pm.

 

Estuve 1 ½ año sin poder caminar por terribles dolores en la rodilla y cadera derecha por padecer trocanteritis. Los tratamientos médicos no me curaron y el Dr. Lino me curó en 5 segundos. Increíble pero cierto. No me duele nada. Lino es lo mejor que se puede tener en este mundo, los médicos quisieron curarme pero no pudieron, el Dr. Lino quiso curarme y me curó.

Nombre: José Sainz Medero, 75 años.   Teléfono: 874-9200 ó 275-2815

Dirección: Santa Catalina # 473 entre La Rosa y Tulipán. Cerro.

 

Mi hijo nació con deformación en ambos pies y no se obtuvo resultado con el tratamiento convencional. Supe del Dr. Lino y fui a verlo con el niño, él lo atendió y me dijo que él lo curaba, y en 2 sesiones lo curó por completo, el niño ya es un hombre de 22 años y corre en larga distancia 5 o 10 km sin ninguna dificultad. Yo como médico psicólogo tengo en la más alta estima el trabajo que realiza el Dr. Lino y conozco muchos casos curados por el Dr. Lino, casos desahuciados.

Nombre papá testificante: Juan Alberto Rodríguez Gómez

Nombre paciente: Yohan Rodríguez Hernández

Dirección: Auditor # 413 entre Marianao y Clavel.    Teléfono: 878-1302.

 

Conocí al Dr. Lino con hernia discal en la 5ª sacrolumbar, estaba propuesto para operación en el Frank País y en el Hospital Ameijeiras, Lino me dijo que él me curaba, en 15 sesiones me curó. El Dr. Lino es mi médico y mi ídolo en la vida, a todo el que me pregunta le digo que venga con el salvaje.

Nombre: Jorge Rodríguez Lizarraga.

Dirección: Príncipe # 134 entre Espada y Hospital.   Teléfono: 876-4573

 

 

Estuve enfermo con 2 hernias discales en las vertebras 5 y 6 y alteración del nervio ciático. Inválido por completo. Después de 6 meses de tratamiento en el Hospital “Miguel Enrique” con el Dr. Juan Carlos el tratamiento de la medicina alopática me empeoré mucho, me propusieron 2 operaciones para la columna, y antes de operarme conocí al Dr. Lino, que me curó totalmente en 14 sesiones, la curación fue tan efectiva que actualmente soy estibador del frigorífico “TREF”. Mi criterio del Dr. Lino es que es el mejor médico de todos los tiempos, porque con sus manos y ningún medicamento cura cualquier enfermedad que podamos tener. Que la naturaleza le de más y más fuerza por siempre.

Nombre: Rafael Omar González Serrano, 54 años.

Dirección: Calle 6ª A1, apto # 10. Calzada de Bejucal y A. Reparto Puey. Arroyo Naranjo.

 

Estaba muy mal por una sacrolumbalgia muy dolorosa, al extremo de tenerme prácticamente inválido. Ya había presentado crisis intermitentes pero nunca como la última vez, esta vez estaba inválido, los analgésicos no me hacían absolutamente nada. Vine con un amigo que conocía al Dr. Lino de la universidad. Me paré delante del Dr. Lino y cuando terminó la sesión no me dolía nada, pero absolutamente nada. Ese día caminé más de 6 Km sin ningún problema, es increíble, me tuvieron que subir cargado las escaleras y bajé de su casa entero, curado por completo. Nunca más tuve problemas de sacrolumbalgia, ni crisis ni nada. El Dr. Lino es una ciosa bendita.

Nombre: Felipe Menéndez López, 56 años.   Teléfono: 863 2848.

Dirección: Calle Manrique # 413 entre San Rafael y San José, apto 24.  

 

Me fracturé el 3er dedo de la  mano izquierda en mi casa desde hace un mes, me pusieron un yeso en el policlínico por 15 días, me lo quitaron y seguía peor, sin poder dormir de los dolores. Hoy vine con el Dr. Lino y en una sesión se me quitó el intenso dolor y puedo flexionar el dedo perfectamente. Me siento muy bien.

Nombre: Danny Martha Ramírez Cabrera, 63 años.  Teléfono: 05 228 8931

Dirección: Ave 109 # 12650 entre 26 y 32. Reparto Sierra Maestra Santiago de las Vegas. Boyeros.

 

 

Le llevé mi hijo al Dr. Lino producto de la enfermedad Genus Valgus, le dio 5 sesiones, y a los 6 meses lo volví a llevar con el Dr. Lino y le dio 5 sesiones más. Yo me daba cuenta cada vez que el Dr. Lino le daba una sesión a mi hijo que cuando salía de la consulta se le separaban las rodillas. En la actualidad mi hijo camina perfectamente Gracias al Dr. Lino Tomasén. El Dr. Lino es mágico y excepcional.

Nombre: Raimara García Velázquez. Teléfono: 879-4359.

Dirección: Salud # 460 entre Belascoaín y Santiago. Centro Habana.

 

El niño se cortó con una pecera el 21/2/09, lo mandaron al pediátrico de Centro Habana donde lo cocieron sin examinarlo, y se había cortado el tendón y el nervio periférico poplíteo. Luego de mucho tratamiento sin resultado fue operado en el “Frank País” sin resultado positivo. Vine con el Dr. Lino y en una sesión la mejoría es evidente, un cambio radical. Yo siento y es evidente que Lino va a curar por completo a mi hijo.

Nombre: Suyen Alpízar Hernández, 28 años.  Teléfono: 53-11-11-60

Dirección: Finca “La Esperanza”. El Marey. Madruga. Provincia Habana.

 

Yo tenía hernia discal y vertebras comprimidas, el Dr. Morgado jefe del Team de columna y cadera del “Frank País” me dijo que la operación no era seguro que me curara. Vine con el Dr. Lino y en 7 sesiones me curó, hago de todo y las pruebas dan negativas.

Nombre: Carlos Armesto Villamonte, 47 años.

Dirección: Amistad 458 entre Reina y Dragones.    Teléfono: 05 2650295.